miércoles, 8 de julio de 2009

Busco tu recuerdo...


(Fotografía de Javier García, Galería de Kokiner)

Busco en el mar tu recuerdo,
entierro piedras del olvido,
mas corre rauda la brisa
queriendo ocultar mi camino.
Mi amor enciende una llama
ardiente cual fuego vivo,
pisadas y huellas humanas
tal vez sin ningún motivo;
arena de mi gran playa
revestida de paz y olivos,
nunca en tu inmensidad
busqué recuerdos prohibidos.
"Ansias van por las riberas",
odia la mente el sentido,
placer divino la llama,
un gran amor es su destino.
Dulce paz en la vereda,
cuna del árbol prohibido,
mente de ensueño y pasión,
magia de amor servido.

10 comentarios:

Antonio dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Con tu permiso me he paseado por el tuyo y me marcho satisfecho de haber bebido de tu fuente. Seguiré visitándolo y me coloco como seguidor tuyo.
Un afectuoso saludo de un nuevo amigo

Shanty dijo...

Iris:
Que suerte que me hayas encontrado, porque así te he conocido. Me encanta tu poesía. Ya viste que yo soy tambièn partidaria y amante de la poesía (si es que me leíste en el blog de "desde mi interior". Extraño que ahí no hayas podido dejar mensaje, pues sí tiene para comentarios. Espero me visites en el de bitácora de viajes, recién lo empecé y me siento muy motivada.

Ahorita te pongo entre mis favoritos. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

"Busco tu recuerdo" me parece una poesía preciosa, a la altura de tu rincón de paz y encuentro en esta marabunta de red. Un abrazo enorme Iris.
Leonardo.

Iris dijo...

Gracias Antonio, por visitar mi blog; espero que te hayas recuperado satisfactoriamente para continuar dándonos a tus seguidores tantos buenos e intensos momentos de lectura y entretenimiento. Un honor tenerte entre mis seguidores. Un saludo.

Iris dijo...

Shanty: Gracias por tu visita a mi blog. No te conoci a través del blog de poesía, pero sin duda alguna me ha encantado; escribes de forma intensa y el blog está lleno de sentimiento. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo.

Iris dijo...

Gracias Leonardo por visitar una vez este lugar; me alegra que siga siendo de tu agrado. Nada comparado con lo que puede ser un blog creado por ti con esos relatos tan fabulosos que escribes; desde aquí te animo una vez más a que dejes disfrutar a los internautas de ese innato don que tienes para la escritura. Un abrazo.

escribes conmigo dijo...

Un gusto entrar a tu blog
me gusta el poema y tu forma
tan romántica de concebirlo.

hasta pronto mario

Iris dijo...

Gracias Marío, un placer que hayas visitado mi blog. Me alegro de que te haya gustado la poesía. Un saludo, hasta pronto.

vida dijo...

"odia la mente el sentido" Me ha encantado éste verso... Dice tanto en tan poco...

¿Son tuyas las poesias?

Iris dijo...

Gracias vida por leer mi blog. Sí, las poesías son mías; las he escrito hace muchos años, decidí que lo mejor era tenerlas recopiladas en algún sitio, y aquí están. Nos leemos.