viernes, 1 de mayo de 2009

Iris, ¿quién es?

Hoy comienza un nuevo mes; durante este mes he elegido al azar algunas de mis poesías y las he puesto en este blog en principio sin mayores explicaciones, y quizás sin orden ni concierto. Por esta razón creo que sería interesante escribir unas palabras del porqué de esta aventura con ánimo de transmitir al posible lector las intenciones de esta humilde narradora.

La poesía nunca ha sido algo que llame mi atención en exceso; Las que expongo en este blog fueron creadas en un momento de mi vida óptimo para ello, pero después de aquéllos años no he vuelto a escribir mucho más; por eso la intención de este blog no es tanto darles publicidad, porque sinceramente no veo que lo merezcan, sino tenerlas ordenadas y guardadas en algún sitio, ya que me daría lástima perderlas. Nunca había osado dejárselas leer a nadie hasta ahora, pero una personita que se muestra ahora entre mis seguidores, me animó a hacer esto, un poco a ciegas porque nunca había leído ninguna y aquí estoy, exponiendo mis vergüenzas que dirían algunos.

Dicho esto, decir también que lo que me gusta es escribir; soy una persona tímida, quizás en exceso, y no se si por eso o por qué razón, me acostumbré desde hace años a poner por escrito una gran parte de mi vida, de mi estado de ánimo, incluso de mis sentimientos; de vez en cuando, en cualquier papel que encontraba por ahí escribía cualquier cosa acerca de ello; fue cuando decidí hacerlo en forma de poesía. Hoy día me sigue gustando plasmar por escrito cualquier cosa que se me ocurra que sea digna de constar en un papel.

Hoy, día uno de mayo de dos mil nueve, escribo estas cuatro letras para que quien haya leído alguna de mis humildes creaciones sepa un poco más de mí; por otro lado me hubiera gustado dedicarle algo al seguidor que me ha animado a hacer esto y esa persona sabe por qué, pero no he encontrado tiempo; sólo decirle que esa sorpresa llegará...

Espero que os guste todo lo que podaís leer en este pequeño espacio...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!! pues para no quererlas publicar tienes una redacción por encima de la media de lo que estoy acostumbrado a leer así que ánimo con el Blog, continúa escribiendo y deleitándonos con tus creaciones y tus vivencias, a algunos nos encanta..
Besos..

iris dijo...

Hola!, Muchas gracias por los ánimos, aunque me gustaría agradecértelo por el nombre, jeje, asi que a ver si te animas y te delatas. Me alegro que te gusten, sobre todo porque yo no acabo de ver interesante lo que escribo, jeje. Venga, un saludo...

Anónimo dijo...

Pues sí que es interesante todo lo que escribes, y te animo a que lo sigas haciendo así de bien.. Lo de delatarme... bueno cada cosa a su tiempo no ? XDDDD... d momento puedes llamarme "Leónidas" ;-) seguiré tus progresos de cerca, espero algo nuevo tuyo pronto... Un besazo !

Iris dijo...

Con eso que pones de XDDD apostaría a que sé quien eres porque eso es inconfundible, jeje. De todas formas, gracias Leonidas por los ánimos. Intentaré escribir algo pronto.

Anónimo dijo...

Pues eso espero, que pronto tengamos alguna cosilla nueva para leer. Por cierto muy chula la canción de Café Quijano, se ve que te estás currando el blog, sigue así. Un beso.
Leónidas.

Javier dijo...

Quería animar al anónimo o anónimos a que se descubrieran, ya que este es un blog aun bastante familiar, estaría bien que todos nos conociéramos,jeje.
Os mando un saludo a todos y en especial a ti Iris, quiero decirte que estoy orgulloso de verte escribir en tu propio blog. Animo y no lo dejes vale? Un abrazo.

Ruben dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario; estaría bien que todos pusieramos nuestros nombres porque así incluso podriamos mantener una especie de foro y comentar lo que nos gusta o nos disgusta del blog; que la bloguera diga algo al respecto,jeje. Pero si me lo permite, empiezo yo saludando al anterior comentarista, al que conozco por referencias. Iris, decirte que escribas alguna cosa nueva, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Iris, apoyo la moción anterior de que pronto escribas alguna cosa nueva para deleite de tantos fans.. Por otro lado no veo la necesidad de identificarme personalmente ante el resto de posteadores cuando la autora del blog sabe o intuye con quien está hablando ;)
No obstante, un saludo a todos y ánimo a la "bloguera" para que nos siga deleitando, como siempre, con mas escritos interesantes.
Un beso.
Leónidas.